Studio DV

Hola tengo una Studio DV y edito con el soft que trae la placa, como quise incursionar con Premiere instale la version 6 que trabaja co DV, pero no puedo bajar el proyecto a VHS, sera que no se puede y solo el soft que provee Miro me deja hacer el Bypass con la cámara Sony que tengo, opodrias decirme como setearlo.
Desde ya mil gracias
Joaquin

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, según tengo entendido, para pasar al vhs, tienes que volcar primero a tu DV. Yo realmente no trabajo con premiere y no se si tendrá esa opción, me imagino que si.
Lo que debes saber primero de todo es si tu Dv tiene habilitado el dv/in, para que tu software pueda volcar a la dv. Si no lo tiene habilitado, pues es otro tema más gordo. Solución si no esta habilitado el dvin, pues mandar el video a través de la salida de la tv de tu tarjeta gráfica al vhs. O bien buscarte en la web algún sitio donde se dediquen a desproteger dv.
De todas formas te voy a dar un par de direcciones para que preguntes allí, una sobre el tema del dv y otra sobre el tema del videocd,, formato de video en cd's normalitos, que pueden verse en cualquier dvd del mercado.
www.imagendv.com
www.vcdsp.com
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas