Problema al querer capturar con pinnacle 8.6

Hola amigo barin, mi pregunta es la siguiente deseo capturar video en mi pc desde una videocasetera, utilizando el software pinnacle version 8.6, ya lo logre pero con una calidad muy pobre, en la selección de opciones de captura existen cuatro opciones, buena, mejor, optima y personalizada, solo he podido utilizar la buena pero es muy pobre la captura, al querer utilizar la opción optima me despliega el siguiente mensaje:"imposible capturar, la taza de datos de la unidad C es menor que la tasa necesaria de 5310 kbyte/segundo", mi equipo es un pentium 4 a 1.9 tengo 37 gb libres, y 600 mb de memoria, estoy utilizando una tarjeta de captura de video pixelview playtvhd de la empresa prolink, tengo windows millenium edition, gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, aquí va:
Vas bien con el programa pero relamete la tarjeta es pore.
Ese error que te marca es debido a que el codec de captura que limita tu tasa de transferencia...
Esto es que al generar un video con extensión. avi. Estas usando codecs que son otorgados al instalar la tarjeta de video en tu PC, esto9 significa que al pedirle la máxima calidad (suponiendo que sea similar a la DV de 720*480) pues simplemente truena.
Ahora viene otro problema a revisar la velocidad del disco, si todo esta en orden y usas yun disco ata 66 o ata 100 tu velocidad de discos era muy buena, entre 14mb7s y9Mbps, que si no pues ahí se confirma tu pequeño problema, donde tu disco c se vuelve lento al momento de capturar.
Sugerencias... Cambia de tarjeta de captura.
Agrega un disco extra de alta velocidad.
Revisa el Ulead edit como software alternativo
Suerte
Muchas gracias amigo barin, agradezco mucho tu ayuda, voy a verificar las características de mi hardware con el proveedor. Me alegro de haber conocido este sitio de la red. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas