Studio 9

Hola,
Tengo un problema con Pinnacle Studio 8 y 9. Al renderizar el video editado, se me para el proceso (no se cuelga el ordenador ni el programa, simplemente se para) en la primera transición entre una escena de video y otra. Esto me ocurre con un video de 60minutos. Si dejo solo 10 minutos de video me renderiza si problema alguno. ¿Sabéis a que se puede deber esto?
Muchas gracias por adelantado
P.S.
¿Los programas son originales?

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no puedo saber a que se debe ese parón que se produce entre escena y escena. Lo que si debo decirte es que el soft de la casa Pinnacle, el famoso studio en sus diferentes versiones, no ha dejado de dar problemas. Una vez que uno empieza a soportar los abundantes fallos que tiene este soft, se empieza a barajar la posibilidad de cambiar de soft de edición.
A mi me pasó una cosa de estas, tras soportar fallos tontos y viendo que los resultados no eran satisfactrios, me busqué otro soft de edición, en concreto conocí Vegas Video. Desde entonces, no he usado otro. Mi consejo es que lo pruebes y lo uses, dejarás de tener esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas