Pinnacle PCTV con virtualDUB

Acabo de comprar una tarjeta pinnacle PCTV para capturar de la TV. Lo malo es que no puedo usar el VirtualDUB para capturar, me manda un mensaje de error, diciendo que hay una aplicación utilizando el dispositivo de capturar como "web tv" y cosas similares, cuando la verdad es que no tengo algún programa ejecutándose (al menos no que utilice la tarjeta), y ese error me lo muestra después de instalar el software de PCTV que viene con la tarjeta, y no me refiero a los drivers si no al software que viene con la tarjeta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu mismo te das la solución, desinstala el soft de tu tarjeta y deja los drivers solamente. Ahora arranca virtualdub y verás como te funciona.
Mi consejo es que busques alguna de las variantes que hay de virtualdub, que están modificados, tipo VirtualdubVCR y otro que ahor no recuerdo.
Ok, puedo hacer eso, lo malo es que en cuanto cargo el virtualDUB, no puedo cambiarle de canal, solo puedo ver las señales de S-Video y Composite Video, pero no puedo cambiar el canal del TV-Tuner, debido a que no esta el software para ver TV. Como quiera checo la otra version del VirtualDUB, gracias por el tip, espero alguna respuesta
Virtualdub que yo sepa, no puede capturar de la capturadora por la señal de tv. Solo captura por video-compuesto o por svhs.
Si tu deseo es capturar cosas del tv-tuner, no te sirve virtualdub. Creo que lo mejor es que uses el soft que trae tu tarjeta para ello.
Lo siento.
Ok, de todas maneras agradezco la ayuda, solo te escribo para asegurarte que el virtualDUB si captura desde la señal de tv, por más extraño que parezca, no eres la primera persona que me dice que el VirutalDUB no captura la señal de TV cuando si lo hace, ya lo he hecho, incluso en este momento estoy capturando algunos programas de TV, solo que con otra capturadora, no con la Pinnacle. Gracias.
Me alegro que lo hayas conseguido. No hay cosa más gratificante que conseguir lo que uno pretendía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas