Compresor de video...

¿Qué tal expertos tengo una película que quiero grabar en un solo cd pero el nero dice que no entra como puedo hacer que programa puedo ocupar para que entre en un solo cd?

1 respuesta

Respuesta
1
Después de haber capturado tu película tienes que renderear o armar en algún programa de edición (premier ulead u otro) una vez ahí, antes de dar el render o ejecutarlo tienes que configurar la compresión que vas a usar
mpeg 4 o indeo, o cualquier otra para disminuir el tamaño del archivo de video, y que así quepa en un solo cd. También tienes que contarme si la captura la estas haciendo de manbera an´lógica o digital. Cualquier duda
mira vaje en emule esta (Concert) u2 - u2 Go Home - Live From Slane Castle, Ireland.avi que tiene un peso de 1399,634 kb como puedo meter en un solo cd ???? puedo ocupar el vegas video ????
Claro que puedes usar el vegas, te confieso que no lo he usado nunca, pero debe tener como todos los demás varios formatos de compresión en configuración de video.
Ahora si la película dura más de 1 hora es muy difícil que consigas un compresor para VCD recuerda que este formato es muy limitado en cuanto a tiempo se refiere, pero en cambio la puedes copiar en DVD si posees la quemadora de DVD y ahí si te va a caber toda la película en en un solo CD espero haberte servido de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas