Sincronización audio-video

Hola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna maner de sincronizar el video y el audio de un archivo mpeg bajado con Emule?. Lo pregunto porque muchos videos de cantantes (S.Wonder, Supertramp, etc...)al principio se sincroniza el video y el audio perfectamente, pero a medida que se va reproduciendo el video se va desajustando y al final no coincide la imagen con el sonido, lo cual es ! Desesperante !, más que nada porque te estas 2 días para bajarlo y luego casi solo se puede aprovechar el sonido. Bueno, a ver si me puedes ayudar. Gracias por todo.
Respuesta
Posiblemente tu problema no sea que el video y sonido estén desincronizados, sino el codec que tienes instalado que hace que uno vaya más rápido que otro... Prueba primero a instalarte nuevamente los codecs (por ejemplo los de elisoft) a ver si se soliciona.