Video

Buenas, verás resulta que tengo una cinta VHS, pues bien, a la hora de verla en mi vídeo veo la imagen y el sonido muy rápido, entonces supongo que la veo así, porque está en ese formato, si mi video no lo puede leer... ¿qué puedo hacer a parte de arañarme la cara?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Podes intentar aunque es difícil que sea optimo el resultado de ralentizar la imagen con alguien que edtia. Osea poner más en cámara lenta hasta que parezca más real. Al igual que el sonido. Esto lo podes hacer en casi cualquier soft y el resultado es casi el mismo. Tendrías que subirlo a la compu procesarlo y bajarlo.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus