Conversión de ntsc a pal en premier

Hola que tal!, me gustaría si me podes responder como puedo hacer si yo capture imágenes en ntsc y quiero pasarlas a pal. ¿Se puede hacer con el premier 6.5?, ¿Hay algún otro programa?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No uso el premiere para eso. Yo uso el after effects. Tarda mucho pero te evitas que aparezcan los dientes. Igualmente e premiere lo que hacia y a veces salia es que desde4 el proyecto NTSC EXPORT MOVIE y la seteas para que la large pal. Ahí en el seteo de exporta le ponía un poco de noise reduction. Es medio al azar a veces salia de 10 a veces no. POr eso lo hago en el after effects tarda mucho más pero lo hace bien.
Espero te sirva
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Yo trabajo con el premier, ya probé en hacer todo el proyecto en ntsc y después desde un proyecto pal importar el de ntsc pero no queda bien ya que la imagen se ve muy dentada, explica, e si podes como hacerlo bien con el premier, gracias de nuevo.
Ese es tod un tema!. Algunos lo hacen con el vegas video. COn el premiere también se puede. Exportas el pproyecto final a pal. Puede ser que los elementos del cuadro se te pongan como dentados si se mueven mucho. Ahí ponele un poco de noise reduction. Sino fíjate si aprendes after efects. Tarda más y es complicado como explicártelo acá pero con buena voluntas miras el tutorial en la parte de export y aprendes.
Suerte
MAccellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas