Varias dudas sobre programas y efectos de edición de vídeo

Hola experto primero que nada gracias por atender mis preguntas...
Estoy estudiando la prepa, y quiero hacer un trabajo en video..
¿Primero qué nada que programas me recomiendas para editar el video?
Tambien por favor recomiendame algun lugar donde pueda bajar efectos, uso el Studio 8 pero no veo la forma de poner texto animado, por favor recomiendame alguna pagina buena donde vengo todo acerca de video....
Tambian quisiera saber cual es la mejor manera de capturar video? Tengo una tarjeta WinFast, como le hago para mejorar la calidad.
Donde puedeo bajar efectos de video, ya sea como explosiones, etc, ya sabes para mejorar la calidad.
El otro día en una disco el dj puso unos videos mezclados en las pantallas y tenían varios efectos chidos, con puras imágenes animo un video, estaba bien chido... También en esta página hay muy buenos videos. Www.djburro.tk saca una cuenta es gratis solo así podrás bajarlos, quisiera saber que programas son ...
Por favor recomiéndame algunas páginas y programas para lograrlo
Espero que me puedas ayudar, y de nuevo muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Epa que cantidad de preguntas!
Para editar video podes hacerlo con el adobe premiere, virtualdub, vegas video y si quieres hacer algo muy pro el after effects. Este programa usado correctamente y retocando la imagen finamente es el que da la calidad necesaria a las animaciones de tipografía y coloreo de la imagen. El contra que tiene es que es muy difícil de aprender rápidamente.
Para hacer explosiones y demás bajate de la red en algún lado no se donde el illuminatus. No es de mala onda pero no tengo idea de que día baje eso pero es un programa que después que lo tienes bajas galerías que contienen desde mariposas que vuelan, agua moviéndose a explosiones onda big bang.
Lo que decís del dj es que bajo videos echos por vj. Yo soy vj pero no uso imágenes de los otros así que las hago enteramente originales. Osea no se de donde robar eso ni me interesa así que eso no te lo podría contestar
suerte
cerra la pregunta por favor
marcellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas