Descarga de videos

Cuando descarga videos de youtube lo descargo en formato avi, cuando quiero reproducirlos solamente lo puedo ver en winamp y no aprecia bien, mis preguntas es hay otra manera de descargar y en que formato lo convierto para poder verlos en el reproductor de multimedia, o power dvd 10

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De casualidad tienes algún motivo especial (sentimental, religioso, económico, etc) para intentar ver videos en reproductores que no funcionan?
Lo digo por si acaso pues lo normal es buscar un software que funcione antes que pensar en convertir un video para forzarlo como sea a verlo ahí mismo.
En el caso que tu respuesta sea si:
1.Instala el mozilla firefox. (Apostaría que tienes el internet explorer). Una vez instalado, busca un complemento en su lista de descarga que se llama 'downloadhelper'. Ese programita descarga cualquier video, música, links dd y en general cualquiera similar que se encuentre ACTIVO EN TU PANTALLA. Eso incluye la música que escuchas en algunas páginas web cuando entras.
Solo das click al botón que aparecerá en la barra superior de menu y presionas en descargar. También tien opción de convertir lo que sea que descargas, así que intenta con ello.
2. Descarga el 'format factory'. Facil de encontrar en google. Gratis y en español. Usalo para convertir tus videos que ya bajaste o cualquier otro que desees.
-----
En caso tu respuesta sea no:
1. Descarga el 'VLC media player'. Gratis y fácil de hallar con google. Si por algún motivo deseas otro, también puedes hacer lo mismo con el 'Media player Classic'.
Usa cualquiera para ver el video que se te antoje. No necesitas nada más que instalarlos y están listos para funcionar hasta con los dvd.(Y sus menu)
Suerte.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas