¿Mi canon AX10 como webcam?

tengo una canon AX10 y conseguí una tarjeta de video para poder conectarla pero no puedo usar mi cámara como una webcam por que la pc no me reconoce la cámara no se si sera un problema de drivers pero no logro conectar la cámara canon a la pc mas que solo para descargar los archivos de video de ahí no la puedo usar como webcam o para hacer algo como salir en vivo.... Me puedes ayudar???

de ante mano gracias

Respuesta
1

Todos los aparatos que se conectan a la pc necesitan drivers para que sus capacidades puedan ser reconocidas.

Si no la tienes, deberás buscarla. Ademas, la propia cámara debe venir con algún tipo de software para trabajar con la pc. Si entre sus características no hay lo que tu buscas, significa que no está hecha para el trabajo.

Ahora aclaremos algo... una cosa es que no este hecha para un trabajo y otra diferente que no pueda hacerlo.

Si tienes un programa que capture video, puedes intentar usar tu cámara con él. Deberás buscar un driver genérico si es que no tienes uno que le haga a tu modelo.

No pidas maravillas en el resultado final, a menos de que puedas trabajar con lo original.

Debes tener gran paciencia y hacer pruebas hasta que encuentres una que te satisface.

En internet hay varios programas de capturar video gratis a través de una cámara. Sin embargo, la mas simple creo que la tiene el programa virtualdub.

Busca en google. Seguro encontraras alguna que te sea fácil de usar.

Ssaludos y suerte.

L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas