Calidad de películas para bajar

Hola, recién estoy empezando a bajar películas y quisiera saber las diferencias de calidad entre dvd rip, dvdscreener, screener (solo), telesync, etc... Gracias!
Respuesta
1
Pues la mejor calidad para ver en la pc son las dvd-rip porque se reduce el tamaño usando codecs de compresión sin perdida de calidad osea que medirán poco y se verán como un dvd las demás que son mpg, vvd svcd, y las demás no son formatos para ver enla pc osea si se ven en la pc pero la calidad no esta orientado a reproducir en mnitores sino en televisiones osea que en la pc no se ven muy bien si quieres vern movies en la pc baja las que sean dvd-rip y si quieres verlas en un dvd de msea las vcd svcd kvcd xvcd etc.
ok, las mejores son dvd rip... ¿pero qué extensionn tienen esas? Porque a veces me bajo lo que parece dvd rip y el archivo es extensión .mpg.
¿Me podrías aclarar eso? y las que son .avi? ¿Son mala calidad?
Bueno cuando didce dvd-rip es que las han pasado de dvd a otros formatos pero las mejores son las dvd-rip que sean divx osea las extensión .avi baja las que sean avi y serán de buena calidad entre más tamaño mejor calidad las vcd y svcd y todas esas son para ver en dvds ya que están diseñadas `para resoluciones de tv en la pc no se ven muy bien pero las avi son para pc exclusivamente y tiene calidad dvd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas