No consigo reproducir formato avi

Hola Espero que puedas ayudarme, porque por más foros que he visto, todavía no tengo ninguna solución a mi problema, que es el siguiente. He descargado una película, que pasándole el gspot y el avicodec me señala que tiene el formato video con el codec Divx 5.0 y audio en MP3, y me confirma que efectivamente los tengo instalados, como así es. Tengo instalado del codepack de elisoft. Pues bien no consigo reproducir dicha película con ningún programa: Windows Media 10, Power DVD, Bs player, Divx Player o VLC de videolan, y algún otro más. Y no sólo eso, sino que ni me reproduce la pista de audio y/o video. La única duda que me queda, es que si puede existir algún llamémosle "error" en dicho fichero y sea la causa de que no la pueda reproducir, porque sino no lo entiendo.
Lo trato de reproducir en un centrino a 1,5 y 512 Mb, con xp profesional con servipack2, y Ati radeon dedicada de 64MB (no se si tendrá algo que ver la tarjeta ¿?). Es la primera vez que trato de reproducir un avi, pero con audio mp3 y dvd y sVcd y vcd, hasta ahora no había tenido problemas.
Quedo a la espera de una contestación, si esta en tu mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que se me ocurre es que pruebes ese avi en otro ordenador, o incluso en varios. Si no eres capaz de verlo el problema está en el avi, que estará mal creado. Si se reproduce bien el problema está en tu ordenador.
Posiblemente te falte algún codec, el problema es averiguar cual. Normalmente con instalar un pack de codecs se soluciona, pero en tu caso no ha sido así. Se me ocurre que pruebes a instalarte la última versión de DivX. Si aun así no se ha solucionado, prueba a instalarte otro pack de codecs. En softonic tienes varios:
http://www.softonic.com/seccion/705/Packs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas