Tarjeta tv

Buenas, tengo una tarjeta de tv en el pc y para grabar algo me ocupa demasiado.
Me propusieron un programa mejor para grabar INTERVIDEO DVDR y la verdad es que no me coge todos los canales que me coge la tv,¿por qué?
También me gustaría que me dijeras si sabes de algún programa más, Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo utilizo para capturar video el Nero Expression, que es un "plugin" del nero convencional.
Te permite antes de capturar elegir la calidad del video capturdo e incluso añadirle un codec de compresión (como el Divx 5.11, por ejemplo) tanto de audio como de vídeo, pero esta captura, al igual que el intervideo no se si te sintonizará todos los canales como pasa con intervideo. Lo que hago yo (por lo menos con los canales convencionales si me funciona) es sintonizar el canal previamente en mi aplicación y posteriormente sin cerrar el software de sintonización capturar con nero el canal.
Respuesta
1
La cantidad de espacio que ocupa no depende del programa que uses para grabar sino del formato que escoges para hacerlo. O sea, que si escoges un mismo formato (MPEG2, divx, MPG1, PIC, etc) te va a ocupar igual con cualquier programa.
Para grabar en vivo con calidad la única forma es grabar en video descomprimido, que como tú dices ocupa mucho. Si quieres que ocupe menos puedes escoger algún formato comprimido, como el divx, pero entonces perderás fotogramas, calidad de imagen y se te desincronizará el audio.
Te recomiendo K! TV con el plugin Zoom out. Pero no es para principiantes y está en inglés.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas