Grabador de DVD

Quisiera saber si puede conseguir un manual del Architec 2.0 de Sony en español.- O recomendarme otro programa similar en español.- Gracias desde ya..
Adan

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ese programa, pero pienso que es para hacer dvd, ¿me equivoco? ¿O solo grabar? Si es para codificar a dvd el Pinnacle es buenísimo y convierte a todos los formatos, con efectos y demás. Yo lo uso para mi Sony PC-350 y consigo DVD de primerísima calidad. Claro teniendo codecs y maña. Otra cosa lo del manual seguro que esta en la mula. Dime algo si pruebas Pinnacle, es genial.
Hola juanjolo, si el programa es para grabar videos en DVD, yo uso el Pinacle para editar el video y luego lo grabo en DVD con ese programa(Architec 2.0 de sony), pero demora mucho.- Si te me re}cmendas otro program rapido para grabar videos en DVD sería muy importante .- Gracias igual por tu tiempo.-
Por favor decime exactamente el nombre completo del programa y que version es el completo de Nero.-
Gracias y saludos
Si es solo grabar no has probado el que casi todos usamos' Nero. Yo lo tengo completo y puedes hacer de todo con el. Depende exactamente que quieras hacer, pues se hace de una manera u otra. También depende donde quieras reproducirlo después, por que si tienes reproductor divx de salón, lo grabas todo como cd datos y ya esta. Y para meter mucho elijes dvd datos. Yo no cambio Nero por ninguno. Pruébalo y si no lo entiendes te lo explico pero esta en español
Se llama Nero y es el programa más versátil y usado del mundo. No se por que version va. Yo uso la 6.3.1.6, pero ira lejos de mi. Bajate una completa y veras cuantas cosas puedes hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas