CD'S de música a DVD directo.

Mmmmmmmm... Bueno, inicialmente gracias. Entiendo que lo que me quieres indicar incluye pasar los CD'S normales a MP3. Y luego pasar estos MP3 al DVD, claro que con la inclusión de nombres y etc. Como me lo explicas. (Esta parte es bien interesante y útil)
Pero realmente la idea es pasar directamente o completamente el contenido de los CD'S al DVD; que en el DVD queden tal cual salieron de fábrica, sin modificaciones, sin pasos intermedios como el que me mencionas. Y esto por aquello de que no quiero que haya pérdidas como las que se presentan al pasarlos al formato MP3, como se puede leer en la Wikipedia y otros escritos respecto a este formato.
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se hace una copia del original sea del formato que sea se pierde calidad (aproximadamente un 3%). Eso de primeras.
En segundo lugar no puedes hacer una copia directa de un soporte en otro diferente; es como si quisieras grabar tu CD directamente en una cinta VHS. No puedes grabar directamente un CD en un DVD, ya que ningún software de grabación te lo reconoce.
En tercer lugar, aunque hagas una copia directa siempre se transforma el audio/video a soporte digital, por que lo que hacen las grabadoras es crear una imagen temporal en el disco duro y luego la graba.
Finalmente decirte que si deseas hacer alggo así tendrías que comprarte un equipo de grabación de audio Hi-Fi que si te permite edición analógica sin pérdidas de calidad y grabar el soporte en un CD exclusivo de Audio. En este caso te va a costar más el collar que el perro, porque solo los CD de Audio digital ya cuestan en torno a los 8 Euros.
Te has explicado correctamente. Es que simplemente, no se puede hacer.