CD'S de música a DVD directo.
Mmmmmmmm... Bueno, inicialmente gracias. Entiendo que lo que me quieres indicar incluye pasar los CD'S normales a MP3. Y luego pasar estos MP3 al DVD, claro que con la inclusión de nombres y etc. Como me lo explicas. (Esta parte es bien interesante y útil)
Pero realmente la idea es pasar directamente o completamente el contenido de los CD'S al DVD; que en el DVD queden tal cual salieron de fábrica, sin modificaciones, sin pasos intermedios como el que me mencionas. Y esto por aquello de que no quiero que haya pérdidas como las que se presentan al pasarlos al formato MP3, como se puede leer en la Wikipedia y otros escritos respecto a este formato.
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias,
Carlos
Pero realmente la idea es pasar directamente o completamente el contenido de los CD'S al DVD; que en el DVD queden tal cual salieron de fábrica, sin modificaciones, sin pasos intermedios como el que me mencionas. Y esto por aquello de que no quiero que haya pérdidas como las que se presentan al pasarlos al formato MP3, como se puede leer en la Wikipedia y otros escritos respecto a este formato.
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias,
Carlos
Respuesta de red2
1