Bajar series de tv

¿No puedo abrir una serie que me bajo de la página tusseries.com.lo intente con winrar y nada.mi ordenador no lee dvx que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues eso de HDTV es televisión de alta definición y ademas Real es un reproductor de internet. Sigue probando con varios reproductores, incluso prueba con el Real media, normalmente los reproductores de pc no lo hacen el alta definición.
Me parece que no te explicas, o entiendo que bajaste avi dentro de archivos rar. Para abrir todo archivo zip o rar, solo tener el programa rar instalado. Pero para ver avi(divx/xvid/mpg4) necesitas tener instalados los codecs correspondientes. Instala el codec pack de Elisoft y lo veras todo.
Muchas gracias.Ya lo he hecho pero no puedo ver nada de la serie que me he bajado de tusseries.com... pone en el archivo Real.Proper. HDTV. ¿xvid-Ink... que puedo hacer para verlo? Muchas gracias y perdona las molestias...
No quiero ser pesado y voy al principio: ¿He instalado el codepack que dijiste y ya veo el dvx(MUCHAS GRACIAS) pero no veo un dvd normal ... que puede ser? Un filtro o tengo que instalarlo o desinstalarlo en función de que quiera ver dvx o dvd normal... Muchísimas gracias por todo¡Te calificare con un 10 por tus respuestas y por tu rapidez...
No veo razón de ser por que no puedes ver mpg2 que es el dvd. No me dices si es dvd de un disco físico o archivos vob. ¿En tu reproductor tienes activado el poder leer dvd en caso de ser el windows media player? En el vob en cuestión, ¿con botón derecho en sus propiedades le confirmas abrir siempre con windows media player? El dvd(mpge2) a veces no se ve por que has activado manualmente un codec de elisoft que es incompatible, entonces inutliliza a otro. En la carpeta de activación de codecs(Revísalo leyendo el mensaje cada vez que desactivas y dejalo tal cual si esta bien). A las malas, desinstala el codec pack y mira si se ve dvd y después instala de nuevo y sin activar manualmente ningún filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas