Problema al ver pelis

Hola juanjolo:de un tiempo a esta parte al reproducir pelis que tengo en el disco duro, el reproductor se para cada poco(como si se pausase) y se continua reproduciendo cada pocos minutos.He probado con varios reproductores(windows media player, reproductor de windows, power dvd)y con todos hace lo mismo.En cambio ese mismo archivo lo grabo en un cd o dvd y lo reproduce perfectamente.Por si incide en algo son pelis que me he bajado con el emule(divx y xvid)y tengo instalado el pack de codecs elisoft. Como me daba estos problemas, formatee C: que es donde tengo el s.o. Y volví a cargar xp pero sigo con el mismo problema.Las pelis y archivos que hago los tengo en D: y E:¿A qué crees que puede deberse y como podría solucionarlo?
También me pasa(por si me puedes ayudar)que cuando estoy navegando en internet cada 2 por 3 me sale un mensaje abajo a la izda. Que me dice que una ventana pop-up ha sido bloqueada. ¿Qué quiere decir esto y como lo puedo solucionar?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
1
Lo de la ventana bloqueada se refiere al exceso de ventanas que se abren en el navegador y es mejor así para evitar fotos chorras y tonterías que se meten delante y no te dejan leer. En cuanto a lo del video, la verdad que es la primera vez que escucho algo (leo) así. No me dices que maquina tienes, memoria ram, tarjeta gráfica.. etc.. Puede ser de un montón de cosas diferentes o de todas al tiempo. Te diré sobre que puede ser pero tu debes ir probando, por que tirones cortos puede ser por fallo del video, pero tan pausados es raro, raro.. ¿Tienes instalado el software de tu placa base? ¿Los drivers de audio y video? ¿Has mirado en procesos pulsando altgr+ctrl+supr haber si algo se come toda la cpu o memoria? Es que si has formateado y se engancha puede faltarte CPU o Ram.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas