Divx lento

Hola.
HAsta que no salió el DIVX 5.0, con mi Pentium III a 600 MHz, tenia suficiente para ver las pelis a pantalla completa, pero con la nueva versión, la imagen va "a saltos", hasta regulando el CODEC al nivel de resolución más bajo. ¿Podrías decirme como lo puedo solucionar? ¿Más memoria RAM? ¿Debo cambiar el escritorio a 256 colores?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que te pase lo que me comentas porque el nuevo divx tira bastante más a la hora de descomprimir el video en tiempo real de los recursos del pc, lo que te recomiendo es "afinar" el pc... Me explico, aegurate de que tu disco duro tiene activada la opción DMA para que lea/escriba más rápidamente los datos. Si tienes 2 discos duros asígnale memoria virtual al segundo disco duro para que la paginación de los procesos libere más RAM cuando sea posible. Utiliza para ver los videos el reproductor PLAYA puesto que el windows media plyer "chupa" bastante más de recursos que el PLAYA que está optimizado para DIVX.
Si con todo esto no te funciona correctamente dímelo y seguimos "poniendo a punto" tu pc.
Gracias por la respuesta, pero creo que encontré la solución: cambiando la resolución del monitor a color verdadero (24 bits), las transiciones del video ya no van a saltos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas