Hola pedro!

Hola, mira mi problema es que instale mi tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 en el sistema opererativo windows 98, todo funcionaba bien hasta que instale el windows 2000 y al principio sonaba y con la fidelidad de antes pero igual, y ahora después de un tiempo ya no me esta reconociendo la tarjeta, le instale los drivers, baje los controladores desde internet para actualizarlo, y nada pasa, es que ya no puedo ni escuchar música, y no me reconoce ningún dispositivo de sonido, por favor me puedes ayudar en esto ya que hice todo lo posible para que funcione y nada pasa, que puedo hacer, o que puede ser lo que esta pasando... Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por haber tardado.
Intenta lo siguiente: descárgate los controladores directx de www.microsoft.com/directx e instálalos. Una vez hecho esto, reinicias tu pc, desisnstalas los drivers de tu tarjtea de sonido, reinicias nuevamente, y después de eso, vuelves a instalar los drivers cuando te la reconozca.