Problemas con el programa Encore

Hola amigo Lucky...
Mi problema es el siguiente... Tengo instalado en mi pc el Windows XP y a través de el trabajaba con normalidad con el programa Encore 4.5 hasta que decidí limpiar ciertos componentes y archivos basura... El caso es que desde esa no se si debido a que pude borrar algo o no se... Me dejo de funcionar... El caso es que otros sonidos del pc los emite... Incluso el propio programa en version de prueba si funciona correctamente... A que puede ser debido... Gracias de antemano... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente has borrado alguna función especifica del programa, si me dices que en version de prueba si funciona.
Lo que he podido conseguirte es el crack del Encore v.4 S/N: EV40-0-02034-1103. La ultima version que usas de este programa esta un poco complicado conseguir el crack.
Lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar el software y te puedas conseguir el Programa original para que puedas reparar lo que se ha borrado y restaurar de esta forma el programa.
Querido amigo Lucky...
  Lo que me cuentas en tu respuesta era lo que me temía... quizás hubiera borrado alguna función específica de este programa... pero de todas formas he optado por instalar otro programa de similares prestaciones ya que el mencionado Encore tiene demasiados inconvenientes tanto a la hora de suscompativilidades con las diferentes versiones de Windows como a la hora de sus compatibilidades con las diferentes versiones incluso del mismo programa en si...
  Agradecerte sin embargo la amabilidad que has tenido para disponer de tu tiempo e intentar resolverme mis dudas... mi más sincero agradecimiento...
  Animo... y gracias de nuevo...
  Un saludo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas