Mi video avi se ve pixelado al subirlo a google video

Hola.
Tengo un video en formato avi, que se ve estupendamente.
Pero lo he subido a google video, y se ve la imagen pixelada y a saltos.
¿Tiene arreglo la cosa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso, hay que convertir el video de .avi a formato .vcd, mediante el WINAVI video conversor, bájatelo a través de la página www.softonic.com que es una buena página libre de virus y segura.
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
WinAVI video conversor, es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta, lo que te voy alcanzar es el serial puesto que este software esta en version de prueba para que siempre puedas tenerla en tu pc.
3805B1BE3F3D9FA01D79C805CA4AFE337304F3EF003C3A33
De esta manera podrás fácilmente cambiar el formato de tus pelis y subirlas y sobre todo sin problemas de visualización y de audio, ademas, también pude experimentar personalmente y lo utilice cuando baje un video en Ares y cuando lo quise abrir me solicitaba una "licencia" para poder visualizar el video, era pagante, lo que hice fue convertir el video al formato vcd sin problema alguno. También lo utilizo para cuando quiero subir algún video al youtube.
Espero que mis recomendaciones te sean de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas