Ayuda para copiar grabación de voz con teléfono móvil Sony Ericsson K810i al ordenador

Hola experto, soy un negado a lo que informática se refiere y mi pregunta es la siguiente: Tengo un móvil nuevo, Sonyc Ericsson K810i y he estado haciendo unas grabaciones por voz y ahora las he pasado al ordenador, pero me dice que le hace falta un códec o no se qué, lo e intentado yo solo. Pero al intentar ver la extensión del archivo no me lo dice si no simplemente me pone archivo, entonces haber si me podrías decir de una manera clara y para un "paleto"como yo que debo hacer para poder ya por fin escuchar mis grabaciones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu necesitas es un conversor del formato 3gp a wmv o mp3 u otro, donde puedas escuchar tus grabaciones.
Digital Video Converter usa los codecs instalados en Windows para cambiar el formato de los vídeos. El proceso de conversión es muy sencillo.
Sólo hay que añadir los ficheros a la lista de tareas, eligir la extensión del archivo de salida -el contenedor-. El formato de compresión de audio y vídeo, la resolución y la frecuencia de muestreo.
Te recomiendo que entres www.softonic.com que es una página segura y libre de virus y te bajes el Programa Digital Video Converter.
En unos pocos minutos tendrás tu archivo de vídeo listo para un iPod, un DVD, un teléfono móvil y muchos más.
Digital Video Converter soporta los siguientes formatos:
Formatos de entrada: AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, etc.
Formatos de salida: AVI (DivX, XviD, MPEG-4, H264), MPEG (MPEG-1, MPEG-2, VCD, SVCD, DVD), WMV, QuickTime ( MOV ), FLV, iPod, PSP, 3GP (formato de moviles) , WAV, MP3.
Para utilizar Digital Video Converter necesitas:
Sistema operativo: WinXP
Requisitos mínimos:
DirectX 9.0
Espero que mi recomendación te sea de utilidad y gracias por confiar en todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas