Pc sin sonidos

Acabo de intentar copiar un pps propio de gran "peso" (power point 2003) a un disco cuando he descubierto que no tiene nada de sonido, hasta hace unos días iba perfectamente.
Pero tampoco consigo que un cd de música se pueda oír en el pc, sin embargo los sonidos propios de windows (abrir, cerrar...) sí se oyen.
Te advierto que lo mío no es la informática: por favor... Algo sencillito.
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que te aconsejaría reparar windows a ver que pasa.