Duda itunes

Hola ewald:tengo hace poco un ipod para oír música. Tengo el programa itunes, lo abro, meto un cd de audio y lo importo al programa para meterlo luego al ipod.Las dudas que tengo es si esas canciones que tengo en el itunes las puedo copiar en el ordenador sin que le afecten en nada a los archivos en el itunes(que no se borren o algo así). El ordenador que tengo es pc no apple. Muchas gracias po adelantado y saludos
{"Lat":9.936387623892,"Lng":-84.056396484375}

1 respuesta

Respuesta
1
Si logras importar las canciones tienes todo resuelto.
El proceso copia las canciones a tu equipo... solo busca en la carpeta mi música (my music) que está dentro de Mis documentos (my documents)... dentro de esa carpeta hay una que se llama itunes music... ahí debería quedar las canciones que copias (aparte de las que el itunes convierte)
Hola, muchas gracias por la respuesta. Ahora lo que me pasa es que quiero pasar las canciones que tengo en el ipod (es un classic de 80GB) al ordenador y me han dicho que lo haga con el YamiPod.Lo he descargado y lo que hago es lo siguiente(te comento que tengo windows vista por si esto es lo que causa el problema por no ser compatible con YamiPod):
Conecto el ipod y se me abre itunes.
Cierro itunes porque sino yamipod me dice que no puede funcionar.
Abro Yamipod y aunque me dice en la ventana que se abre del yamipod que el ipod no esta conectado, se va cargando hasta llegar al 100% y luego se cargan las listas.
Se maximiza él solo la ventana del yamipod con las listas cargadas.
Yo selecciono todas las canciones y le digo que copiar en.. Selecciono el destino y le doy a copiar.
Empieza el proceso de copia pero se detiene cuando llega a la 3221 y se cierra el solo el programa.
Si vuelvo a iniciar el proceso otra vez y selecciono todas las canciones y le doy a copiar en esta misma carpeta(donde están las 3221 que se han copiado), antes ya he puesto que salte las duplicidades y entonces copia un tramo más, pero igual hace 300 como 1000 más y se vuelve a parar y a cerrarse el programa.
Todas las canciones son 23734. ¿Sera por que es mucho contenido y es normal? ¿Sera por que es incompatible con vista?
Te ruego me ayudes a ver que puede ser y que puedo hacer. Muchas gracias por adelantado
Sinceramente, no había escuchdo del Yamipod, pero se me ocurre algo, deja que abra el Itunes, busca dentro de las opciones del ipod en la parte que diga utilizar como unidad externa... intenta de nuevo.
Porque, hasta donde he visto cuando conectas el Ipod, se levanta el itunes, si cierras el itunes es como si desconectaras el ipod... entonces al tenerlo como unidad de disco debería permanecer conectado... recuerda solo por cualquier cosa, seleccionar la opción de desconectar equipo de forma segura (como cuando sacas una llave usb).
Suerte, me avisas. (Me lanzaste dos preguntas en una, :( no seas dura al calificar... )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas