Reproducir archivos .EVO

Hola:
LLevo un rato ya intentado reproducir en condiciones un archivo .evo que tengo...
Bueno en realidad son más de uno... Ademas van acompañados de otros dos con extensión .BUP y .MaP
El caso sk tengo el WINDVD, el power DVD... Y nada
Por el WINDVD me reproduce el video pero no el sonido... No se porque...
Y con el powerDVD que había leído que los abría... Ni si quiera me los abre...
¿Sabéis qué puedo hacer para poder verlos? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte un pack de codecs, el pack de elisoft por ejemplo.