Antena tv

Hola, tengo un punto de antena en tres habitaciones y en el salón la central que es donde parte toda la señal, en el salón tengo un pequeño amplificador. Tengo ono y desde decodificador conepto la antena al amaplificador pero no me llega señal a los otros puntos de antena ¿esta bien echa la conexión o hay otra forma de llevar señal a los otros puntos de antena? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El amplificador traerá tres salidas una para la antena principal en tu caso la del salón, luego trae otras dos salidas que deben ir para los cuartos si tienes buena señal en el salón debes de tener en los cuartos a no ser que tengas muchos empalmes.