Gravar varios avi en un dvd

Hola quiero hacerte una consulta espero me puedas ayudar resulta que quiero grabar varios videos que tengo en formato avi en un dvd tengo muchísimos y es por eso por lo que quiero grabar, ¿os en un dvd por que como un dvd tiene de capacidad 4.7 Gb pues así me cabrían muchos videos mi preguntas son las siguientes
se puede grabar videos en formato avi en un dvd para luego visionarlos en el ordenador?
¿Cuántas horas me caben en un dvd grabando los videos en formato avi? ¿Se qué cabrían 4.7 Gb pero soy muy malo en matemáticas cuanto tiempo seria eso en horas?
Espero tu ayuda un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo calcular las horas, pues depende de lo que ocupe cada avi que quieras grabar, si son películas normalmente ocupan 700mb entonces te cabrán 5 pelis o 4 que son 6 o 7,5 horas, y si que se pueden grabar varios avis en un dvd para luego verlos en el ordenador o quizás en un dvd si te lee ese formato.
Gracias por tu respuesta hice la prueba y me entraron alrededor de 8 horas lo que grabe fueron varios videos ademas lo hice con un programa gratuito se llama burnaware el cual es bastante completito para grabar ya sea cd dvd o blu ray bueno no es que tenga todo lo de el nero o programas similares pero para ser gratis es bastante completo
Bueno no me enrollo más gracias por tu ayuda un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas