Pregunta acerca de Director

Hola, mi nombre es Damian Castroviejo, soy experto en Flash, pero todo lo contrario en Director.
Necesito hacer un CD multimedia, y encuentro problemas en isertarle video.
No se como realizar desde Director un archivo que tenga un .mov, o que linkee a un .mov fuera del archivo.
El achivo principal que hasta ahora he creado es un .exe creado con Flash, pero como el flash no maneja video, me encuentro en la necesidad de utilizar el Director.Las preguntas serian:
¿Cómo creo desde el director el video?
¿Con qué formato lo exporto desde el director?
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme. Y si necesitas ayuda en Flash, Dreamweaver, Photoshop o Cakewalk(audio), cuenta con migo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas es un Xtra que se llama Avi. X32 o algo así buscalo en tu carpeta de Xtras que se encuentra dentro de la carpeta en donde tienes instalado el Director, ojo también debes tener esta carpeta en el directorio donde se encuentra tu proyecto.
Con ese Xtra podrás importar video de tipo avi o mov.
Lo que puedes hacer es importar archivo .swf a director es decir importa tu proyecto de flash a director .
Silvia
Bárbaro lo respondido!
Ahora, ¿cómo accedo al video?
Lo inserto en un archivo .dir, ¿y qué desde la aplicación principal .exe linkee a esta?
Yo quisiera que el video se viera en la misma ventana de navegación.
Te agradeceré las respuestas!
De nuevo lo común es insertar el video en el dir, pero en flash mx lo puedes hacer tengo entendido que ya se puede añadir video.. En todo caso esa seria la opción añadir un proyecto de director e insertar el video dentro de este... y linkear desde el exe a director.. Suerte
Silvia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas