Tv con TDT Y dvd que no graba

Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente: He comprado recientemente una tv con TDT incorporado la he conectado al DVD grabador, con disco duro, mediante los dos euroconectores y es posible ver la tv a través del DVD y ver el contenido grabado del DVD, pero mi sorpresa es que cuando programo el DVD para grabar algo de la tv no se graba nada si la televisión se mantiene apagada, sin embargo si se enciende la tv se graba perfectamente. He probado a programar la tv para que se encienda y se apague automáticamente pero los canales que aparecen al programarla son los analógicos con lo cual no puedo grabar tampoco los digitales. No sé si es que he configurado algo mal o es que es imposible hacer lo que quiero. Muchas gracias.
{"Lat":38.4105582509461,"Lng":-3.427734375}
Respuesta
1
Para poder ayudarte eficientemente -más aun en aparatos electrónicos o software- es indispensable que acompañes las características de todos los equipos involucrados.
Como ejemplo yo te puedo decir que el mio funciona perfectamente, y también el de mi hermano y de todos mis amigos...
... Pero ninguno tiene el mismo equipo... ¿no es asi?
Primero... ¿aun tiene garantía? Lo ideal es que regreses a la tienda y preguntes... ¿no reclames!... P R E G U N T A... quisieras saber como se hace... bla, bla, bla... muy amable y divertido.
Segundo... si no consigues nada, ve a otro sitio que vendan tu mismo equipo y diles lo que quieres hacer, y que lo intentaste con los de un conocido y no funcionó, por lo que estas en duda de comprar algo. Los vendedores se matarán por explicarte... ¡Ah ! No vayas en horario punta pues estarán ocupados. Escoge cuando varios estén libres y 'necesiten' ocuparse.
Por ultimo, el grabador dvd por si solo debería grabar, no debería ser necesario la tv. Envía los datos de tu equipo y a ver que averiguo. Ojala sean marcas conocidas, así sería más fácil solucionar.
En primer lugar gracias por tu interés.
Te diré que la tv es una Samsung pantalla LCD modelo LE 32R8 y el DVD es grabador con disco duro de 80 GB. La antena va directamente a la Tv y ésta y el DVD están conectados mediante dos euroconectores. Haré lo que me aconsejas. Muchas gracias.
Un ultimo detalle.
Aquí un técnico amigo me dice que los canales entran al parato dvd a través de un cable o antena.
Si tu tienes tu tv apagada... el acceso por el euroconector también, pues pasa primero por él. Para que grabe independiente habría que... o colocarle una antena(o cable canal) o hacer que entre al mismo tiempo en tv y dvd (con un adaptador).
Sigue con lo otro, por si acaso.
Avisa que tal te fue.
Suerte.
L

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas