Disco duro multimedia iomega

Hola, buenas! Pues tengo un problemilla con un disco duro multimedia IOMEGA ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive 1Tb, que cuando lo conecto a la TV (ya sea con los 3 cables, rojo, blanco, amarillo directamente o con el adaptador de euroconector), sale la pantalla de presentación: IOMEGA ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive, sale el icono de "Cargando"... Y ya está, la pantalla se queda en negro y no me deja entrar en el Menu ni hacer nada, en cambio si lo conecto al ordenador, me deja transferir datos, reproducir películas, etc... Y no se como hacerlo para poder ver las películas en pantalla grande.
Agradezco de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo uno igual y no me hace eso, creo que deberías reinstalar los últimos drivers del disco y si con eso no lo solucionas, al servicio técnico.
Tiene toda la pinta de que el arranque sea incorrecto. Mira de meterte en la web de Iomega y quizás encontraras la solución.
Pues muchas gracias por la rapidez y por el consejo, a mi no se me había ocurrido. Ya intentaré hacerlo y haber si solucionamos el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas