Hola, el otro día grabé con el nero 7 un dvd de datos (con películas) y al meterlo en el dvd me ponía que no se podía abrir(can't play exactamente), los datos los grabé en un DVD-R y por lo que veo hay que finalizarlo o algo así para que se vea, así que por favor pediría que me ayudara a poder ver el dvd. Gracias.
El problema no necesariamente puede ser -en este caso- del nero o del disco dvd. Para grabar un video como datos, lo principal es que tu reproductor pueda reconocerlos. Es decir, si tu reproductor solo puede visualizar dvd y vcd, solo puedes grabar como datos videos que tengan extensión vob o mpg. Cualquier otro no lo verá. Si tu reproductor de mesa tiene un logo en la parte frontal que dice 'DivX'. Entonces puedes también visualizar videos de rxtension 'AVI'. Siempre y cuando tengan codec Xvid o Divx. Ya que hay algunos avi que tienen codec X264 y a pesar de ser avi, esos no se pueden ver. Reivsa bien lo que tienes y en todo caso descarga del internet el archivo Gspot 2.70a. Es un pequeño programa muy útil que te permitirá saber que codec tienen tus archivos de audio y video.. Suerte y avisa cualquier cosa. L.
Hola de nuevo, haber, he echo que me has dicho y de las 6 películas que grabe 5 son DX50 y una es XVID, y en mi DVD si que pone lo de DivX, ayudame por favor. Gracias.
MMMmmmm... 'Debería' funcionar. Lo único que se me ocurre es que no has podido darle el codec adecuado para que lo puedas ver en tu reproductor. ¿Con qué programa hiciste la conversión de video? ¿Habrás instalado los últimos codecs Xvid y divx en tu computadora antes de hacer la conversión de tus archivos? Te comento que yo también tengo un reproductor de mesa con logo Divx. 'TODOS' los videos que grabo en disco (películas, animes y otros) son formato divx o xvid y utilizo el Nero en modo de grabar datos. Hasta ahora todo sale muy bien. Ya tengo como 200 dvd de ese modo. Me gustaría echarle una mirada a uno de tus archivos. ¿Será posible que lo subas a un hosting como megaupload, rapidshare, mediafire o cualquier otro similar? Me parece la única manera de solucionar rápido. Sino vamos a seguir en suposiciones. Saludos L. Pd. Dime que modelo de reproductor tienes.
Hola, yo no he convertido ninguna peli, me las he bajado(cinetube) y las he metido en el DVD, lo que me crea duda es que llevo toda la vida grabándolas, pero en DVD+R, y no he tenido ningún problema. pd: el modelo de mi DVD es SONY DVD Recorder RDR-HXD890.
Ya vi el modelo del dvd. Si acepta divx y el único problema que aprenta puede ser con los dvd de doble capa. Parece que vamos a tener que revisar más a fondo el problema. ¿No puedes subir uno de esos archivos que no puedes ver a algún host, para que yo pueda descargarlo y examinar que pasa? Intenta subir el más pequeño. Puede ser a megaupload o mediafire que son los más fáciles y aquí me pones la dirección de descarga. De otra manera, el problema estará muy espinoso. Mientras, te doy una idea de otros posibles problemas que pueden ocasionar que no los puedas ver. Estos detalles puedes verlos con el gspot. 1. El video tiene la pantalla demasiado grande. Si es más de 800x600 y tienes tv standard (no lcd) la imagen no sale. 2. Si tu audio es mp3, pero vbr... es posible que la imagen se congele al inicio y no se muestre correctamente. En este caso conviene mp3 cbr para asegurarse. -------------------------- Si a pesar de todo no camina, intenta convertirlos usando el 'Format factory'. Aquí lo puedes descargar. http://www.formatoz.com/ES_index.html Avisa cualquier novedad. L.
el enlace lo primero(la peli es up): http://www.megaupload.com/?d=RW91EOF0 de las 6 peliculas que grabe 5 tienen el audio CBR(incluida la de up que te mando) y una el audio VBR. en cuanto a la resolucion son: 720x400, 720x416(2 peliculas), 640x368, 576x352 y 576x240.
Ok. Pero me tomará un poco de tiempo descargar 700mb. Dejame un día para revisarlo con paciencia y te respondo. L.
Ok
Ya revise el video de pies a cabeza. Incluso lo grabe en mi usb y lo probé en mi reproductor de dvd LG que tiene capacidad DivX... ¡Ningún problema! Y eso a pesar que este video 'Up', tiene audio Mp3 Vbr... cosa que mi reproductor a veces zapatea para aceptar. Analizándolo a fondo veo que está procesado con el virtualdubmod y tiene el codec Xvid. En realidad no le encuentro una razón por la que no funcione. Yo utilizo el mismo método para mis videos y SIEMPRE me funcionan ok. Lo único que podrías revisar es que algo en el aparato este mal. Que el dvd que pusiste esté mal grabado o sea doble capa. Más que eso, francamente no se que pueda ser. El video esta muy bueno, de no ser porque tiene el audio en español incluso me lo quedaría pues se ve muy bien.
Hola. Pues si te digo la verdad no creo que este mal grabado porque grabe dos y no creo que se diera la casualidad de que los dos estuvieran mal grabados, y de doble capa no son porque mi padre grabo unos con formato de video y si que funcionaron, así que nada, muchísimas gracias por tu ayuda.
Pues me sigue apareciendo como que falta responder.