Calidad de VCD

Hola. Estoy pasando algunos divx a VCD para poder verlos en mi DVD y la verdad es que su calidad es bastante aceptable pero en ciertos momentos se salta y salen unos cuadrados de colores lo que hace que el resultado, al pasar a VCD, no sea del todo satisfactorio.
Para pasar a VCD sigo el manual de CVCD.net que, a mi modo de ver, está bastante bien. Lo paso de acuerdo a las instrucciones que indica (y pone que multiplexando se van esos errores) pero a mi me da esos problemas.
Por favor, a ver si me ayudas un poco y me dices cómo hacer unos VCD de buena calidad.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Date un paseo por mi web:
www.dvd-bakap.tk y mira los diferentes formatos pues a lo mejor te interesa mas hacer XVCD o CVD.
En todo caso si lo que quieres hacer es CVCD ve a mis manuales y coge el de CVCD comprimiendo el tamalo al máximo, este sistema a doble pasada es el que mejor calidad obtiene. Como tú no vas a comprimir desde un dvd te será más fácil aun pues te puedes saltar los pasos previos hasta llegar a cómo utilizar la calculadora de bitrates y el tmpgenc.
Ya verás como obtienes los mejores CVCD posibles. Te lo garantizo.
Para evitar problemas asegurante de tener instalados bien todos los codecs DivX necesarios (lo mejor es instalar a la vez los 3.20, los 4.12 y los 5.0.2).
Un saludazo y a disfrutar mpogollón. Ya sabes que para cualquier duda que te surja me tienes aquí y en mi web (donde viene mi correo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas