Disco vacío

Buenas, desde hace 2 o 3 días cuando intento poner un dvd virgen en mi equipo, la unidad de dvd no me los reconoce, estoy intentando grabar una película con el programa "alcohol 120%", no lo entiendo pues la semana pasada lo pude hacer sin problemas, la grabadora de dvd es relativamente nueva pues ya la tuve que cambiar, no soy muy ducho en informática y agradeceros por adelantado las posibles respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta esta algo incompleta, pero tratare de entender la situación,
en primera yo me iría por el medio (el disco) que estas usando, es la misma marca y modelo que la vez pasada que mencionas, por que esto.
Aunque parezca increíble aun hay en el mercado muchas unidades de DVD-RW que no admiten ambos formatos de disco, DVD-R y DVD+R, y en este caso hay que checar que tu unidad los soporte, de no ser así verificar cual si soporta y solo usar esos medios (discos), en lo personal te recomendaría la marca Samsung, pero cada quien tiene su preferidas.
Por otro lado es que tu software este bien instalado, que no tenga ninguna restricción ni nada por el estilo, lo que podrías probar para descartar esta falla es hacer un disco con otro software,
Suerte y espero te sirva esta información. Estamos en contacto
Los discos que utilizo son VERBATIM dvd-r, son los que he utilizado siempre, incluso la semana pasada cree un dvd con el alcohol 120%, ahora inserto el disco y me pide que inserte un disco en la unidad cuando ya esta insertado, lo demás si me lo lee(juegos, música etc) así que no entiendo que puede ser, gracias por adelantado
Mmm, bueno, entonces, lamentablemente no esta trabajando adecuadamente tu DVD-RW, osea que vene mal de fabrica, al menos por todo lo anterior que comentas esa seria mi conclusión, dices que no tiene mucho que la adquiriste, me quiero suponer que aun tiene garantía, bueno suerte espero haberte ayudado con algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas