Mi ordenador no me permite ver vídeos en resoluciones altas, sólo funciona el sonido

Hola, luisppk: Mi problema es que me bajo series de televisión con el programa Ares, y cuando quiero reproducirlas en el ordenador, ( las tengo almacenadas) solamente puedo ver las de baja resolución, ( ej: 352 por 288) y no puedo ver las de más resolución, ( como 624 por 352 )... Quería saber de qué forma puedo cambiarlas de resolución, si hay alguna forma, o cómo verlas en caso de que no pueda cambiarlas, ya que la mayoría de los archivos de vídeo vienen en más resolución de la que se ve. Sólo los oigo, es decir, el sonido sí que se oye, pero no se ve nada. Mi ordenador es un portátil SAMSUNG nuevo, de menos de seis meses, mi conexión es ADSL 20 MG. Podrías darme respuesta, ¿por favor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas usando el media player de windows... ¡BÓRRALO!
No sirve de nada, es una desgracia.
Descarga este reproductor de video. Se llama vlc.
www.videolan.org/vlc/
---------------------------------------------------------------------
Por si acaso, también revisa el tamaño de tu configuración de pantalla. Vas a panel de control/pantalla/configuracion.
Fíjate si el tamaño que dice en resolución de pantalla está muy bajo.
También revisa ya que estas ahí, si todos los codecs están bien instalados y configurados.
Es todo. Con eso debería funcionar.
Para una siguiente oportunidad (aquí o en otro lado) indica más datos acerca del entorno en que trabajas y los programas involucrados en el problema. No sabemos nada si tu no lo informas.
Ej: Tipo de video... ¿Avi? ¿Mp4? ¿mkv? / Que reproductor? / que windows?(¿Quizás linux? ) /Cual portatil? (¿La configuraste tu? )/ Sabes de videos y/o software? Etc.
Muchas gracias. Me he descargado el programa que me has dicho, el VLC, y vaya, no tengo ningún problema en ver cualquier resolución. En la siguiente consulta que necesite, informaré sobre todos los datos que me has dicho que facilite. Gracias.
Un saludo.