Multifunción

Hola Luisppk!
Me quiero comprar una multifunción.
Poco a poco voy aprendiendo a manejar mi PC, hasta hace poco tiempo atrás solo sabía que existía un botón para encender y apagar, que necesitaba un monitor y que había una cosa que se llamaba ratón que era necesario para usar el ordenador (era lo más torpe del Mundo en lo relacionado con la informática...)
Ahora que ya sé un poco más, me quiero poner en marcha aplicando mis conocimientos de Decoración e Interiorismo en realizar proyectos de decoración.
Veo que en el mercado hay muchas Multifunción, leo sus características técnicas... Pero no sé cual me conviene más.
¿Calidad-Resolución de impresión en ppp? ¿Velocidad de impresión en blanco y negro? ¿Velocidad en color? ¿Tipo de cartuchos?... Uf!
Aconsejamé, por favor.
Agradezco de antemano tu tiempo y dedicación.
Un saludo desde Madrid!
Pablo Antonio

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te comento que esta área no es para ese tema. Obviamente yo tampoco he publicado que soy experto en ello.
Sin embargo da la casualidad que justamente domino regularmente el asunto así que de4 alguna manera te podré al menos orientar.
Primero te diré que me encuentro en Perú. Aquí ha salido una opción realmente ventajosa para poder facilitar el procedimiento de impresión a bajo costo, que es lo que básicamente todo el mundo busca.
Aquí se conoce como 'las 3 b': Bueno, bonito y barato.
Las impresoras epson (no todas) tienen la posibilidad de aceptar unos cartuchos especiales a las cuales se le adaptan mangueras que salen de unas pequeñas botellas y que a su vez se llenan al momento de bajar su nivel.
La botella de tinta de 1 litro cuesta 11 Euros. Cualquier color. (El mio tiene 4 colores)
Si el cartucho trae 10ml y con ella puedes imprimir unas 200pags... con 1 litro puedes imprimir 20mil.
El cartucho original vale 7 euros. Es decir...¡Carísimo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo amigos en España que no tienen esa opción y me la envidian con todos sus poros.
Sin embargo, puedes intentar buscar algo similar para que no gastes tu ganancia o ahorros, en tinta de impresora. Yo tengo el sistema casi 2 años y me va muy bien. Incluso imprimo fotos en él. Obviamente, antes tengo que ponerle papel fotográfico.
Aquí te dejo el link de la tienda en Perú. Quizás si te animas, puedas preguntar alguna posible compra desde tu país.
http://www.importadorabarrientos.com/tintas.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la multifunción... te recomendaría que la compres en función al modelo del sistema de tinta. No todos tienen uno que sea compatible.
En cuestiones practicas tienen la misma calidad. Solo asegurate (en caso de las epson) que sea una de las que lleva 6 cartuchos y no solo 4, pues tienen mejor resolución de color final.
Espero que este pequeño testamento, te haya sido de utilidad.
Suerte
L.
Muchísimas gracias, Luis.
Miré en Todoexpertos y lo más parecido a un experto en multifunciones que encontré eras tu.
Agradezco tu tiempo y tu interés. Ah! Y lo rápido que me has contestado.
Intentaré seguir tus consejos.
¿Me escribes desde Perú? Precioso país. Lo conozco gracias a lo que me cuentan y enseñan mis amigos Wilmer y Daniel Leonardo (ambos son limeños).
Gracias desde Madrid y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas