Bsplayer no reconoce las pistas de audio

Tengo Bsplayer 2.53 y archivos avi con 2 audios, lo que me ocurre es que al arrancar el programa me advierte: This file contains múltiple audio tracks pero en la sección de audio no me permite seleccionar los distintos idiomas. Lo he probado en 2 avis y me ocurre lo mismo. El audio se oye pero solo uno, he actualizado ffddshow pero el problema persiste.

3 respuestas

Respuesta
1
Descarga este:
www.videolan.org/vlc/
L.
Gracias. Con el VideoLan funcionan las dos pistas pero estaría bien poder utilizar el bsplayer. Me gustaría poder solucionar lo que le ocurre.
Si pudieras ayudarme en eso te lo agradecería.
Saludos
drSax
Yo utilizo el VLC, para ver casi cualquier tipo de video en pc. (avi,mp4,mpg,ogg)
Para los mkv, flv, rmvb y algunos otros... uso el Media player classic.
Para los discos dvd, uso el Nero showtime.
Es todo lo que uso y nunca necesité más. Jamas he usado el bsplayer y ni idea como funciona. Lo siento, en eso no puedo ayudar.
L.
Respuesta
1
Prueba el programa Total Video Player, hoy por hoy es el más fiable y soluciona problemas del tipo que tu tienes.
Ademas el reproductor normal es gratuito, el de alta definición ya es de pago.
Gracias pero me gustaría solucionar el tema con el Bsplayer.
Te agradecería mucho que me comunicaras cualquier cosa que pueda solucionarlo.
Saludos
DrSax
Pues la única forma de solucionarlo es empezar a bajar codecs nuevos, probablemente el usuario que ha ripeado los archivos que quieres reproducir haya usado una version de codecs posterior a los tuyos, mira en las propiedades de los archivos que no te funcionan correctamente a ver si hay alguna nota haciendo referencia a la version del codec.
Lo siento, pero no puedo ayudarte de ninguna otra manera.
Respuesta
1
¿Has probado con otros reproductores que soporten varios canales? Vlc o algún reproductor de dvd.
Quizás sea del reproductor.
Ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas