Ps3 y hd multimedia

Hola, tengo un disco duro multimedia zaapa de 1tb el cual mi ps3 no lo reconoce.En la caja pone que el sistema de archivos es fat32 / ntsc pero yo al conectarlo al pc aparece como ntsc. Tengo entendido que la ps3 solo funciona con los fat32 por lo que no se si formateándolo a fat32 me lo reconozca la consola.
Y otra cosa, ¿si lo formateo a fat 32 no me cargare nada del software del HD (como es multimedia digo)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los discos duros multimedia de 1 tera y más, son discos modernos que necesitan la tecnología que no ofrece el fat32. Si lo llegas a formatear, estarías retrocediendo en términos tecnológicos y es muy probable que no solo no sea reconocido el disco como de 1 tera... sino muy probablemente termines con tantos sectores malogrados que lo vuelvan inútil.
Si a pesar de mi recomendación lo quieres intentar... avisa por favor cuanto se malogró, para así advertir la cantidad esperada a otra persona que pregunte lo mismo.
----
Si no conoces el manejo de un aparato, mejor dejalo como está. Foirmatear es solo un paso hecho por conocedores.
Como tampoco dices la razón, asumo que deseas poner seguramente algún disco con videos en el ps3 y pasarlo al multimedia.
Si es por eso, te aseguro que hay mejores opciones. Inluido el hecho de hacerlo con la PC. Convertirlo y luego grabarlo al DD multimedia.
----
Ingresa los datos de lo que tienes y lo que quieres hacer, para poder guiarte antes que malogres las cosas de manera irremediable.
L..
Ok, realmente era para la PS3, pero no para videos sino para meter los backups de los juegos.De todos modos ya he optado por comprarme uno de 2,5 con 320gb y lo he formateado a fat 32 perdiendo tan solo 20gb (se ha quedado en 300) y así el multimedia que es bastante bueno (lee mkv, full hd, tdt en hd, graba. Etc) pues lo dejo para lo que es.
Gracias por la información.
Ok. Ten cuidado con tu aparato y mucha suerte.
Si has terminado, cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas