"pegar" dos pelis avi... :D

Hola, tengo una película en formato avi que me pasaron, el problema es que está partida en dos (nada de "hacha", son dos pelis avi independientes), y busco la manera de unirla en un solo archivo no importa que al reproducirla se forme un molesto "salto" o fluctuación en el video... Lo único que quiero es poder ver la peli de una sola "sentada" sin necesidad de que cuando se acabe la primera parte, tener yo que hacer archivo>>abrir>>etc... No tengo idea de que tipo de programa se pueda utilizar... Si no es mucha molestia, podrían decirme que programa utilizar, ¿dónde lo bajo y donde podría ver/bajar un tutorial para aprender a utilziarlo?
De antemano muchísimas gracias...
Atentamente: el nizaro

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí van dos opciones:
1ª - el programa VirtualDub
Lo 1º que debes hacer es abrir el archivo con la 1ª parte de la película. A continuación en el menu File, Append Avi segment. Así ya tienes la película unida sin ningún tipo de salto, el resultado es perfecto.
Para salvarlo todo en una sola película pincha en la opción Sabe AVI y listo.
1ª- con adobe premiere.
Cuando lo abres lo 1º que aparece es la ventana de selección de settings, elige PAL Video for Windows.
Al aceptar entras en el programa.
En el Menu File busca la opción Import y dentro de esta file. Aparece una ventana de explorador. Selecciona tus dos archivos. Te aparecerán en una ventana llamada Project.
Arratra los archivos a la pista Video1, en la linea de tiempos (Timeline). Asegurate que las pones en el orden correcto, el principio de la película el primero.
En el menu File, elige sabe project, y a continuación, tyambien en el menu File, ExportTimeline \ Movie.
Las dos opciones son igual de buenas, de entrada te sera más sencilla la primera.
Tu decides
Muchísimas gracias, empezaré por bajar de internet dicho programa, encontré una página llamada virtualdub.com y ahí la encontré... de nuevo muchísimas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas