Conservar calidad de imagen en .gif

Hola! Tengo mi película flash y al momento de exportarla como .gif pierde mucha calidad de imagen, que debo hacer para no perder calidad en la imagen?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé como estaras haciendo la esportación (soy experto, no adivino), pero te recomiendo descargar el vlc media player. Es un reproductor de videos gratis y facil de hallar en google.
Dentro de sus opciones tiene la de capturar pantalla.
El proceso es el siguiente:
1. Vas al menu y escoges 'Herramientas\preferencias'. Dentro, seleccionas en la barra lateral la opcion 'video'. Buscas la opcion 'Capturas de pantallas' y le dices donde lo va a guardar, el formato (JPG) y el nombre que usara de prefijo y que luego el VLC le adicionara un numero para que puedas identificarlo.
Terminas y sales grabando.
2. La captura tendra la misma calidad que el video que muestras en pantalla. Si el video es malo, igual saldrá la imagen. Es imposible que salga una calidad diferente. Puedes arreglar los colores y otros para que la imagen capturada salga a tu gusto. La forma mas facil , es presionar 'pausa' en la parte que quieres capturar. Luego, das click derecho sobre el video que se muestra y en menu pequeño que sale, escoges la opcion 'video'. Dentro de el hay la opcion 'capturar pantalla'.
De esa manera capturas todas las que quieres. Tambien puedes hacerlo mientras el video corre, aunque sería necesario mucha velocidad de reaccion.
Al terminar, vas al directorio donde le dijiste que guarde y encontraras todas las imagenes que capturaste.
Nota: En caso algo hiciste mal, bastará que pongas el nombre que asignaste y hagas una busqueda con el explorador de windows para que sepas donde esta.
Es todo. Saludos y suerte.
L.
PD. Si lo que buscas es una secuencia de caputras de un video, mejor te recomiendo el Media Player classic. Ese lo trae en su menu principal y es facilisimo de trabajar.
Tambien es gratis y facil de hallar con google.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas