Disco multimedia sin salida de tv

Buenos días, yo tenía un tdt externo a mi televisión y como la tarjeta de goltv iba directamente al tv, pues no podía ver ese canal..
MI tdt tenia una entrada de antena y una salida, por lo cual puse otro cable de antena desde el tdt al tv y así podía elegir o bien ver el tdt integrado o el externo.
EL problema lo tengo ahora, porque cambie el tdt y no tiene salida de antena, es decir, tiene la entrada, pero no tiene salida.
Hay alguna manera de poder enviar la señal de antena del tdt a la televisión para poder ver el canal de goltv..
No se si me he explicado muy bien.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta mía, ¿y por que no te as comprado un tdt digital en el cual puedas poner la tarjeta del goltv sin tener necesidad de dos aparatos?
¿Tu tv no tiene euroconectores o salidas hdmi libres?
HOla,
Si que tengo una salida de hdmi libre, pero da igual porque si pongo la antena al tdt, todo lo que pille la tdt de la televsicion no se ve..
Como por ejemplo el Goltv, ya que se pilla por el tdt que tiene interno la tele..
A ver creo que ya he pillado tu problema, la solución es simple, existen unos "ladrones" de antes, en realidad es una simple te, con un macho y dos hembras, lo conectas a la toma de antena de la pared, y pones un cable al tdt y otro al tv.
Creo que esa es la clave...
Lo que ulitizaba antiguamente en el video, ¿para enviar la señal del video también a otra habitación verdad?
Exactamente, eso mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas