Problemas divx

Hola.soy novato en esto del divx y necesito una uaydita.mi problema es que tengo problemas para ver las pelis. Van lentas con respecto al sonido y se ven a trompicones. Las que están en formato avi se ven bien, pero las divx de pena. Tengo los codecs 5.02, 3.1, 4.1. No se si es problema de codecs o de ordenador. Es un pentium ii a 233 mhz con 128 MB de ram. TaMBién tengo los programas bsplayer, global divx, divx player, divx player 2.0 alpha. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te machaques el haba
Solo se ven bien los ficheros divx, con el divx alfa player
con los demás reproductores se ven siempre mal incluso los codificados con el divx 5.2
si creas un video cd con el nero, OJO te tardará un huevo de tiempo en codificar, verás perfectamente el divx en un reproductor domestico