Grabaciones de teléfono

He tenido infinidad de problemas, en mi trabajo debo grabar conversaciones de clientes con previa autorización, tengo una red nt2000 pero en cada una de ellas tengo hardware que se requiere para la grabación. Conocen alguna forma de hacerlo más practico y que la grabación quede bien.? A sus ordenes... Enrique fernández. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Si entiendo bien necesitas poder grabar la linea telefónica al mismo tiempo que lo que tu estas diciendo, en este caso te aconsejo utilizar el virtual audio cable, que es un programita que lo que hace es reinyectar la señal de salida de tu tarjeta de sonido a la entrada, vía un cable virtual y así con la misma grabadora de windows permitir grabar todo lo que se oye en el pc!
Si tienes dificultades el encontrarlo o configurar preguntame!
¿Podre con este software grabar conectando mi teléfono a la pc? Es prácticamente lo que quiero realizar.
Gracias por tu atención-
Por partes, si lo que deseas grabar es la voz del teléfono por software, ningún problema(me refiero a un programa que hace que tu pc se convierta en un teléfono, no podría decirte exactamemte que programa)
Ahora si lo que quieres es grabar el sonido que proviene de un teléfono externo,(que creo que es lo que me estas diciendo) en ese caso necesitarías primero: un adaptador de liña para inserto en mesas de mezclas como tienen las emisoras de radio por ejemplo, luego conectando ese aparato a tu pc, con cualquier programa de audio grabas y ya esta!, ahora te aconsejo mejor de buscar un aparato que a veces integran los contestadores, que es ni más ni menos que un casete para grabar las conversaciones telefónicas, y dependiendo del tamaño los hay portátiles!