Grabar con la SB live

Hola, comprè una SB Live 5.1 con la intenciòn de realizar grabaciones de mayor calidad, pero todavìa no puedo hacerla rendir como se supone, en lo que se refiere a la grabaciòn analògica por lìnea o micròfono. El sonido obtenido no tiene ganancia, ni brillo, en suma, no tiene la calidad que esperaba. Trabajo con sound Forge, cool edit pro, sobre w98 y xp. Duron 1.2 gh en un soyo k7vtapro.
Gracias!
Respuesta
1
Bueno la SB es una buena tarjeta pero no deja de ser una tarjeta casera, ella te va a poner un ligero "ssshh" a tus grabaciones y cuando trates de darle brillo con el "high control" lo único que ocasionas es levantar el ruido de hiss. Lo más que puedes hacer es buscar la forma de que la señal que grabas tenga algo de preamplificacion sin llegar a distorsión y en el control de volúmenes de windows en la opción de grabación configura el volumen de tal manera que no te cause distorsión y no sea muy baja la señal que capturas. Es lo más que puedes sacarle provecho a tu sound blaster.
Si usas midi creo que es una buena tarjeta pero si buscas algo más de calidad yo recomiendo mucho la linea ECHO (www.echoaudio.com) puedes encontrar una tarjeta a tus posibilidades solo busca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas