Problema kn un dvd

Hola me llamo jose y tengo el dvd de torrente, se reproduce la imagen pero el sonido no se escucha. ¿Soluciones?

2 Respuestas

Respuesta
¿Se oyen otras películas o sólo te pasa con esa...?
Si solo te pasa con esa tendrás que averiguar que codecs de sonido utiliza e instalarlos en tu ordenador.
Prueba en esta dirección www.softonic.com para encontrar software.
Respuesta
Soy mich
Primero el sonido puede fallar por varias razones:
1:En el panel de control, vas a abrir systema, y dirige te a la seginda pestaña que es la de los dispositivos(si tienes W98 o WM, si tienes xp es en administrador de dispositivos en hardware)en la lista desplegada, busca en lector de cdrom y encuentra tu lector de dvd, doble click sobre el nombre y aparecen las prop. En la segunda pestaña están las propriedades, abajo del todo, verifica que esta seleccionado: permitir extracción digital, y vuelve a probar tu dvd, si todavía no suena pasamos al paso 2
en tu barra de inicio, a la derecha tienes un icono de un altavoz amarillo, haz doble click sobre el y te aparecerá la mesa de mezclas, vete a propiedades de reproducción y en la lista, selecciona todo, acepta y en la vista del mezclador, verifica que el canal del cdrom esta levantado y no silenciado y también el volumen general!
Si a caso move los potenciometricos(controles) un poco arriba y vuelve al 75% maximum! Prueba tu dvd
si todavía no suena, o tienes tu tarjeta mal instalada o esta está mal o el disco esta mal(prueba con otro) o los drivers del windows están mal(o los del programa de lectura de dvds)para saber lo, lo más simple: formatear, volver a instalar todo desde el principio y recién instalado probar si sigue el problema visita un técnico!
Si tienes algún problema para hacer tus configuraciones puedes llamarme con netmeeting, y así yo puedo entrar en tu ordenador(con tu consentimiento exclusivamente)y desde el mio, verificar tus configuraciones mientras vas siguiendo los pasos
estate al tanto de esta dirección:
http://personales.ya.com/mich
Dentro muy poco estarán tutoriales en video y sonido para cualquier configuración, conexión, y uso de programas por mi! Y sera gratis!