Películas externas

Tengo un proyecto en director 8.5 y lo he dividido en un menu y varias películas externas, que llamo desde el menu con el guion de lingo "go to movie"
Las películas están en la misma carpeta del menu y cuando ejecuto la película todo funciona bien; pero cuando hago el proyector el menu se ejecuta pero no encuentra las películas externas ( no es un problema de extensiones dir, drx )
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede hacer de otra forma?
Le agradeceré inmensamente si me ayuda con esto.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que cuando llames a las películas con "go to movie" pongas después la movie sin ningún camino de búsqueda ni extensión, y en el caso de que pongas algo sea esto: the moviepath & "movie" (esto aseguraría que la movie se busca en el mismo directorio que la aplicación .exe aunque no es necesario ya que poniendo 'go to movie "movie"' lo busca por defecto en el mismo directorio)
El proyector lo deberás hacer sólo con la película inicial y en la misma carpeta deberán estar el resto de las películas protegidas (. Dxr)
** Esto te garantizo que funciona, a no ser que utilices otra sintaxis que director no reconozca.