¿Mmsystem281?

Pana, tengo un error al reproducir algunos audios que dice que: No se puede reproducir el archivo mmsystem281, verifiquelo...
¿Qué puedo hacer?
Gracias...
Respuesta
Se puede deber a alguna librería que te haya desaparecido de tu sistema.
Puedes hacer los siguiente si tienes Windows 98...
Inicio->Ejecutar->sfc
Esto abrirá un programa que permite recuperar fichero dañados o desaparecidos de la instalación de Windows.
Tienes que poner en esta pantalla el fichero que quieres restaurar (miralo en el mensaje que te da de error) y de donde lo restaurarás (el CD o directorio donde tengas la instalación de windows).
** También tienes otra solucion que es desinstalar el software de la terjeta de sonido que tengas, reiniciar y volver a instalar el software para que ponga los programas y librerias necesarios para reproducir sonidos.
Suerte... :-) ;-)