Grabación de DVD con MyDVD de sonic

Hola!: A ver si me puedes ayudar... Uhmm, he comprado una grabadora pioneer que graba dvd-r, el caso es que el otro día grabé uno de datos y muy bien, pero ahora al pasar la video grabadora dv al dvd me da error!, encima el audio me lo graba a medias, en vez de grabarme todo un archivo mp3, pasa de mi y graba un minuto!, sino dime algún programa en español completo de grabación de dvd. ¿Qué puede ser? Un montón de gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich
Para grabar sin problemas tienes que tener activado el dma(acceso directo a memoria) de tu grabadora!(Automático en xp pero no en 9x y M)
Vete encima de mi pc pulsa el botón derecho y propiedades
Vete a administrador de dispositivos y en la lista selecciona tu grabadora y haz doble click para llamar las propiedades:configuración:tienes que activar las casillas dma y sincronizar transferencia de datos.
Por lo del programa yo uso el nero (actualizado) y va bien(si el archivo original esta un poco mal y da problemas al leer lo desde el mismo disco duro, tendrás problemas para grabarlo!)
Existen muchos programas de grabación: entra en softonic.com y busca: grabar dvd...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas