Estoy perdida con los dvds

Vamos a ver! Espero que seas mi salvador... Tengo un problema con mi dvd del pc.Es el siguiente:
Me cambie el ancho de banda a 128kb por lo que tuve que cambiar el sistema operativo a XP ya que si mantenía el windows 98 tenia que comprar un cable para adaptar el modem.. Bueno resumiendo que al ponerme el otro sistema no me reconocía ni la tarjeta de video ni el dvd... Como soy novata en esta campo pues preguntando me dijeron que tenia que bajarme un nuevo programa de dvd para volver a verlos. Yo hice caso y lo hice, pero los que bajo me dan problemas... Me vuelvo loca. Unos duran cinco minutos y luego no van, otros van pero de repente no se oyen y el ultimo fue el intreactual player que me dice no se que de mi pantalla, los colores.ahhhh! No se que hacer! Por favor guiame en este mundo! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que actualizar todos los drivers para tus dispositivos, ya que para Windows xp no te valdrán muchos de ellos.
Hasta que no tengas todos los dispositivos sin problemas, no podrás tener la garantía de que los reproductores funcionen bien.
Mírate en esta página "www.softonic.com" para buscar reproductores de DVDs